Ecógrafos

VINNO E30

Ecógrafo Vinno E30 sistemas de radiologia digital por radio frecuencia

NOVEDOSA PLATAFORMA DE RADIO FRECUENCIA

LA PRIMERA DEL MUNDO

Ágil, potente y con valor añadido. El ecógrafo Vinno E30 te ofrece un diagnostico excepcional gracias a:

• Asombrosa calidad de imagen

• Características versátiles y funcionales

• Intuitivo y rápido flujo de trabajo

Ecógrafo Vinno E30 revolucionario sistema RF, primero a nivel mundial, suprime la necesidad de preprocesado por hardware y la desmoludación de los tradicionales sistemas de ecografía.

Esto permite que toda señal de radiofrecuencia adquirida por el ordenador sea unas 40 veces menor en tamaño, con la ventaja de retener más información y conseguir con mayor precisión los datos procesados. Lo que resulta una mejor calidad de imagen en resolución y contraste.

Esta plataforma también tiene mayor ancho de frecuencia ya que soporta sondas desde 1mhz hasta 25mhz.

VINNO E10

ecógrafos alta calidad Vinno E10. 3D y 4D

NUEVO SISTEMA DE ECOGRAFÍA

Móvil, sólido y asequible, el ecógrafo Vinno E10 ofrece una excelente relación de calidad en toda su gama de aplicaciones de imagen en la salud general. También es perfecto para el bloqueo de cualquier nervio regional, musculoesquelético y aplicaciones de reumatología por:

• Calidad de imagen excepcional incluyendo capacidad 3D / 4D
• Características y funciones versátiles
• Facilita el flujo de trabajo gracias a la comodidad de su panel        táctil y el monitor de 19"

El ecógrafo Vinno E10 es la nueva y revolucionaria plataforma de RF, la primera del mundo, permite obtener información mucho más precisa.

Este sistema transfiere todos los datos por RF para su procesamiento sin ninguna pérdida de información. Tiene un mayor detalle de imagen que los sistemas actuales más avanzados.

Gracias a la plataforma de RF, Vinno E10 permite el desarrollo de muchos algoritmos de procesamiento basados ​​en Radio Frecuencia, consiguiendo una mayor resolución de imagen y mayor contraste.

Esta plataforma única es capaz de procesar múltiples flujos de datos simultáneamente.

De futura generación, hasta 25MHz de banda ancha digital y alta resolución de formación del haz acústico.

El nuevo ecógrafo Vinno E10 con tecnología de 12 bits, contiene un señal de ruido extremadamente baja, con hasta 230db de rango dinámico mejorando el rendimiento 2D y una mayor sensibilidad Doppler.

La nueva generación de procesamiento de imágenes consigue reducir el ruido y el artefacto para mejorar la presentación del tejido y la definición del borde a visualizar.

Funcionamiento totalmente independiente, modo triplex múltiple para facilitar los procedimientos de Doppler.

Los multi-procesadores permiten cambios de sonda de modo simultáneo con soporte para las funciones avanzadas del sistema.

VINNO E5

ecografos portatiles RF
plataformas de rediofrecuencia ecografos portatiles vinno e5

Sistema de Ultrasonidos Doppler a Color Portátil

Ecógrafo VINNO E5, revolucionaria Plataforma RF, la primera de su tipo, ofrece tecnología de procesamiento de alta calidad de imágenes de ultrasonido única y un rendimiento sin precedentes.

• Exclusiva Plataforma RF, produce imágenes más claras y más datos.

Herramientas de procesamientos integrales, admiten una gama más amplia de aplicaciones clínicas.

La avanzada tecnología de procesamiento mejora la calidad de la imagen.

Especial tecnología de renderizado 4D, produce imágenes fetales de alta calidad.

Fácil de usar, interfaz interactivo que proporciona un funcionamiento sencillo.

Opción para actualizaciones continuas, protege la inversión del usuario.

Debido a las limitaciones de hardware, las Plataformas RF tradicionales son incapaces de transmitir cierta información muy útil. La Plataforma VINNO es la única y la primera en el mundo en eliminar estas limitaciones. Sus poderosas capacidades de recopilación de datos RF y su gran y rápida capacidad de procesamiento, aseguran imágenes detalladas y mediciones precisas.

La plataforma RF lee una gama más amplia de señales, lo que resulta una mayor claridad de resolución de imágenes. Esto dota al sistema con capacidades únicas, incluyendo modo pantalla completa y alta resolución de imágenes libres de distorsión, que ayudan en el diagnóstico rápido de pequeñas lesiones.

La sonda de banda ancha de alta frecuencia Xcen, transmite a velocidades de hasta 14 MHz y ofrece imágenes más claras de variaciones sutiles de los tejidos, lo que permite diagnosticar lesiones de antemano.

OB/GYN

Pantalla táctil muy sensible y sencilla y con interfaz 4D ofrece un flujo de trabajo más suave y reduce la carga en la operatividad en los médicos.

• Gama completa de funciones de obstetricia y ginecología, incluyendo integral 3D / 4D aplicaciones clínicas, MCUT y AutoNT

Técnicas de renderizado especiales proporcionan detalles mejorados de las sombras.

Una inteligente de pantalla táctil 3D / 4D permite a los usuarios rotar y hacer zoom en imágenes desde cualquier ángulo. En combinación con la tecnología de recorte, estas características proporcionan un funcionamiento sencillo e intuitivo.